Cambridge First

En Number 10 sabemos la importancia que tienen las titulaciones oficiales hoy en día, por este motivo, como centro preparador oficial de Cambridge, ofrecemos cursos de preparación para el examen Oficial FIRST (B2).

Nuestro profesorado está especializado en este tipo de cursos, llevan más de 35 años preparando estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge. La duración es de 1 curso escolar.

Para poder inscribirse a los cursos de preparación de examen, es necesario hacer una prueba de nivel especifica de acceso. Esta prueba será totalmente obligatoria.

La dinámica de las clases se basa en una continua práctica de cada una de las partes del examen (Use of English & Reading, Writing, Listening y Speaking). Disponemos de todo el material necesario con las últimas actualizaciones de los exámenes.

En el mes de mayo, se realiza un MOCK EXAM (Simulacro de examen Oficial) a todos los estudiantes de los cursos First, para confirmar si el estudiante está preparado para el examen Oficial.

Con la titulación FIRST, serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos, relacionarte con hablantes nativos y producir textos claros y detallados sobre diferentes temas. La importancia de la diplomatura FIRST, hoy en día, es equivalente a obtener la ESO.

La edad en el que la mayoría de nuestros estudiantes alcanza la titulación FIRST (B2), es entre los 14 y los 16 años. Aunque tenemos muchos adultos que se han titulado incluso con edades avanzadas.

Inicio curso: Septiembre 2023

Tasa aprobados First 2021 – 2022: 96%

Tipo de examen: First For Schools (Indicado para estudiantes hasta 20 años aprox.) / First adults (+21)

Horario y días:
Lunes y miércoles:
16:00 – 17:30h

Martes y Jueves:  16:00 – 17:30h  /  19:00 – 20:30h   /  20:30 – 22:00h

Viernes: 16:30 – 19:30h

Profesorado: Nativo y titulado.

Fecha examen: Pendiente confirmación fechas 2024

We prepare for Cambridge English Qualifications
1 %
Profesorado nativo
Contamos con una plantilla nativa y cualificada.
+ 1
Años de experiencia
Enseñando el idioma desde 1985.
+ 1
Alumnos
Han pasado y aprendido en nuestra academia de Gavà.